BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
Home / Nacional / Priistas yucatecos refrendan su apoyo a José Antonio Meade en la Convención Nacional de Delegados

Priistas yucatecos refrendan su apoyo a José Antonio Meade en la Convención Nacional de Delegados

Ciudad de México, 18 de febrero de 2018.- Con emoción, entusiasmo, unidad y compromiso una fuerte delegación de priistas yucatecos participaron en la Convención Nacional de Delegados del PRI para ratificar a José Antonio Meade Kuribreña, candidato a la Presidencia de la República.

Encabezados por el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI Yucatán, Carlos Sobrino Argáez junto con el primer priista, Rolando Zapata Bello así como el candidato a la gubernatura del estado, Mauricio Sahuí Rivero, la delegación yucateca conformada por más de 600 priistas arribaron para demostrarle su apoyo al candidato presidencial.

Desde muy temprano y con mucha alegría, los priistas yucatecos y candidatos a las alcaldías, diputaciones locales, federales y senaduría acudieron al Foro Sol ubicado en la Ciudad de México para junto con los miles de militantes y simpatizantes de todo el país demostrar que el tricolor está más fuerte que nunca y cuenta con una gran estructura que recorrerá el territorio para transformar juntos todo el territorio mexicano.

Entre los asistentes destacó la presencia del candidato a la alcaldía de Mérida, Víctor Caballero Durán, a la senaduría, Jorge Carlos Ramírez Marín, a la Diputación Federal por el V Distrito, Juan José Canul Pérez, los dirigentes de los sectores y organizaciones del Revolucionario Institucional, como son la CNOP, CROC, CTM, ONMPRI, la Red Jóvenes por México, PRI MX y el IRH.

En breve entrevista previa al acto, Sobrino Argáez aseguró que es trascendental para el partido apoyar todas las candidaturas de unidad por lo que indicó todos los candidatos yucatecos a las alcaldías, diputaciones locales, federales y senaduría acudieron al llamado porque tienen al mejor candidato del país y se llama José Antonio Meade Kuribreña.

“Pepe Meade es un candidato preparado, es un gran padre de familia y tendrá las mejores propuestas de campaña porque es un hombre que cuenta con la preparación y formación académica para tener una visión de gobierno que combata los principales temas del país”, puntualizó.

Asimismo, aseguró que Meade Kuribreña será un candidato que trabajará por Yucatán y lo hará con  los mejores candidatos del PRI estatal para mantener el rumbo que todos los yucatecos han construido en la entidad junto con el primer priista, Rolando Zapata Bello, el mejor gobernador evaluado del país.

About Russell Arjona

Check Also

Se pronostica recuperación gradual en las temperaturas máximas, sin descartar lluvias por las tardes

Mérida, Yucatán, 18 de junio de 2018 Si bien se prevé una recuperación en las ...