BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
Home / Yucatan / Destaca Carlos Sobrino logros y avances del PRI al conmemorar su 89 aniversario

Destaca Carlos Sobrino logros y avances del PRI al conmemorar su 89 aniversario

Ciudad de México a 4 de marzo de 2018._ Al conmemorarse el 89 aniversario de la fundación del Partido Revolucionario Institucional; el presidente del Comité Ejecutivo Estatal (CDE) del PRI, Carlos Sobrino Argáez destacó el orgullo de pertenecer a un instituto político que ha transformado a México en un país que está llamado a ser una gran potencia debido al trabajo, esfuerzo y dedicación que realizan sus habitantes para alcanzar su desarrollo.

“Como yucateco y como militante del PRI puedo decir que me siento sumamente orgulloso de lo que a través de mi partido hemos materializado en el estado, a lo largo de estos 89 años desde el Revolucionario Institucional, hemos llegado a la gente pero sobre todo hemos escuchado a cada persona que se nos acerca y que se suma para hacer de México y de nuestro Yucatán, sitios de oportunidades y esperanza”.

Carlos Sobrino destacó el agradecimiento que el PRI tiene para con sus militantes, simpatizantes y toda la gente que ha depositado su confianza en el tricolor.

Los yucatecos han confiado en el PRI, indicó;  y no los vamos a decepcionar, las autoridades emanadas de nuestras filas van a seguir trabajando para mantener el rumbo y que Yucatán siga por el buen camino, y por nuestra parte como integrantes del PRI, seguimos comprometidos, escuchando y cumpliendo la palabra empeñada porque queremos seguir dándole a nuestro estado los mejores gobiernos como lo hemos logrado ya.

En el evento efectuado en la sede del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI en la Ciudad de México, el candidato a la presidencia de la República por el Revolucionario Institucional, José Antonio Meade Kuribreña dijo que a lo largo de todas estas décadas, el PRI ha enfrentado muchos desafíos y así seguirá, para darle un mejor futuro a todos los que habitan en el país.

“Los retos son grandes, como lo es nuestra voluntad y  capacidad de enfrentarlos con firmeza e inteligencia, a ello dedicaré todos mis empeños, hago mías las palabras de Colosio; hoy somos la opción que ofrece el cambio con responsabilidad, somos la opción que mejor conoce lo que se ha hecho, que sabe de los resultados de sus programas, de sus aciertos y de sus errores”.

En presencia Rolando Zapata Bello, primer priista de Yucatán, Meade Kuribreña llamó a los militantes del tricolor, a prepararse para los tiempos que se aproximan.

“Los pueblos se juegan su destino, competimos para obtener el triunfo, hoy les hago un llamado, para salir a dar la batalla de nuestras vidas, esta será una elección fundacional, nunca habían estado en juego tantos cargos de elección popular y vamos a salir a pelear para seguir construyendo el México que todos merecemos”, indicó.

Quiero que los militantes lleven un mensaje de esperanza, vamos a hacer equipo y dar nuestro máximo potencial para mantener a nuestro país en el camino del desarrollo y del crecimiento; concluyó el candidato del tricolor.

En el evento estuvieron presentes por parte de Yucatán, la senadora Angélica Araujo Lara; el diputado federal y secretario General del CDE, Rafael Chan Magaña, así como la diputada local Celia Rivas Rodríguez y el coordinador General de la campaña en el estado de José Antonio Meade Kuribreña, Jorge Carlos Berlín Montero.

About Russell Arjona

Check Also

TODO LISTO PARA EL PRIMER DEBATE ENTRE LOS CANDIDATOS A LA GUBERNATURA DEL ESTADO

20 de abril de 2018 Con la integración del Comité de Expertos que se encargará ...