BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
Home / Principal / CHARY DÍAZ PRESENTA SU RENUNCIA IRREVOCABLE A LA DIPUTACIÓN DEL DISTRITO X CON CABECERA EN TIZIMÍN.

CHARY DÍAZ PRESENTA SU RENUNCIA IRREVOCABLE A LA DIPUTACIÓN DEL DISTRITO X CON CABECERA EN TIZIMÍN.

A DOS SEMANAS DE QUE INICIEN LAS CAMPAÑAS POLÍTICAS.

Chary Diaz con su constancia como diputada electa por tres años. Ahora renuncia para ocupar otro cargo. Distrito X con cabecera en TIZIMÍN.

Sin tomar en cuenta EL VOTO DE SUS ELECTORES y su COMPROMISO al asumir la DIPUTACIÓN POR TRES AÑOS, presentó su RENUNCIA con carácter irrevocable a la DIPUTACIÓN DEL DISTRITO X con cabecera en TIZIMÍN, CHARY DÍAZ para pasar a ocupar la dirección general del sistema CONALEP en Yucatán, en sustitución de Jorge SOBRINO Argáez, quien se encargará de la estructura de jóvenes en la CAMPAÑA de Mauricio SAHUÍ.

La renuncia a la diputación la presentó este martes 6 de marzo de 2018 en la sesión del Congreso del Estado de Yucatán. Argumentó motivos personales y profesionales.

La DIPUTACIÓN LA OCUPARÁ SU SUPLENTE Lorena Beatriz MÉNDEZ CANTO de DZIDZANTÚN quien desempeñaba un cargo en la secretaría de educación estatal.

Piden el voto de sus electores, llegan al cargo, y se olvidan de su distrito. Son DIPUTADOS pero jamás asumen su papel de REPRESENTANTES POPULARES, y obedecen solamente los DICTADOS de su PARTIDO, y PADRINOS políticos.

En el DISTRITO X con cabecera en TIZIMÍN el grupo político de LIBORIO VIDAL es el que ha ocupado las candidaturas a PRESIDENTE MUNICIPAL y diputación estatal. Salío CHARY DÍAZ y ahora va MIRTHE ARJONA.

About Russell Arjona

Check Also

Empleo, industria e innovación, temas de la segunda jornada de transición

Destaca la participación de la sociedad civil en los trabajos Mérida, Yucatán, 18 de septiembre ...