BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
Home / Yucatan / ***Campañas 2018 / “Muy Satisfecho de haber participado en el primer Foro Democrático de CANACO MERIDA” – Jorge Zavala Castro

“Muy Satisfecho de haber participado en el primer Foro Democrático de CANACO MERIDA” – Jorge Zavala Castro

El doctor Jorge Zavala Castro, ex director del Centro de Investigaciones Regionales Hideyo Noguchi de la UADY, Candidato Ciudadano a la gubernatura de Yucatán por el Partido de la Revolución De mocrática (PRD) manifestó sentirse muy agradecido de haber sido invitado a participar en el primer Foro Democrático organizado por CANACO Mérida esta tarde, en el Centro de Convenciones con el que cuenta en sus instalaciones

 

“Muchas veces cuando te llaman a participar en algún foro de cualquier tipo, tenemos la incertidumbre sobre cómo estará su estructura y el ritmo de su desarrollo. Debo reconocer que en este caso, felicito al presidente de la Cámara de Comercio de Mérida, por su excelente organización lo que hace que me vaya sumamente satisfecho por mi participación”- destacó Zavala Castro.

 

“Yo creo que a través de este primer Foro Democrático, la gente que asistió al mismo, tuvo la oportunidad de conocer algunas de las ideas sobre algunos temas particulares que conforman nuestras plataformas políticas. En mi condición de Candidato Ciudadano, hemos presentado lo que consideramos importante para la comunidad.”

 

“Hubieron preguntas muy específicas que se podría pensar que son sólo del interés empresarial pero también hay otras, como por ejemplo el tema del ambulantaje, el cual requiere de un análisis mucho más profundo, porque si bien ofrece el sustento de muchas familias, hay que reconocer que es una actividad se presta a muchos ilícitos y a corrupción. Esto es algo en lo cual trabajaremos más adelante.”- subrayó el Doctor Zavala Castro.

 

Durante su participación dentro del primer Foro Democrático 2018 Canaco Mérida, Zavala Castro enfatizó en cada una de sus respuestas, en la necesidad de pensar de manera integral en el ciudadano y sus carencias. En el tema del transporte público, por ejemplo, hay que trabajar en ofrecer un servicio de calidad a sectores vulnerables como lo son la tercera edad, mujeres embarazadas, discapacitados, menores, etc.

En su mensaje de cierre, el doctor Jorge Zavala Castro puntualizó que su gabinete estaría formado por gente que cuente con los perfiles adecuados para estar en el gobierno y cumplan con las funciones que de ella se espere.

 

“ Yo no tengo compromiso con ningún partido y es por ello que me comprometo a formar un equipo con verdaderos ciudadanos que se involucren y que cuenten con las capacidades suficientes para ocupar esos cargos. En cuanto sea el tiempo, informaré de mi gabinete, el cual será muy diferente a lo acostumbrado.”

 

Por último, Zavala Castro indicó que por lo pronto, seguirán trabajando en propuestas de gobierno concretas, las cuales serán lanzadas a través de las redes sociales para que la gente esté bien enterada de lo que queremos hacer. (FIN DE BOLETIN)

About Russell Arjona

Check Also

Cepredey e Indemaya llevarán sus programas a todos los municipios de Yucatán

Mérida, Yucatán, 10 de diciembre de 2018.- Con la finalidad de llevar sus programas a ...