BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
Home / Yucatan / ***Campañas 2018 / Valladolid demanda ser atendido y escuchado

Valladolid demanda ser atendido y escuchado

Jesús Vidal Peniche, Leonel Escalante Aguilar y María Teresa Moisés Escalante recorren el municipio con el dirigente estatal del PRI, Carlos Sobrino Argáez

Valladolid, Yucatán, 13 de abril de 2018.-  “Valladolid es un pueblo mágico, el cual necesita ser escuchado, es tiempo de fortalecer los lazos con los ciudadanos y trabajar de su mano”, declaró el candidato del Partido Verde Ecologista en alianza con el PRI a diputado federal por el I distrito, Jesús Vidal Peniche al recorrer el mercado Donato Bates de esta demarcación.

“Valladolid es lugar con gran potencial y podría estar a la altura de muchos otros sitios donde el turismo, la gastronomía y los servicios destacan por su calidad entre los turistas nacionales y extranjeros, lamentablemente no se han generado esas oportunidades de manera puntual, pero con su confianza y apoyo vamos a cambiar la situación que se vive aquí”, indicó.

Acompañado del candidato a la alcaldía de Valladolid, Leonel Escalante Aguilar, de la abanderada por la diputación local del XI distrito, María Teresa Moisés Escalante, “Mayte” y del presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI Yucatán, Carlos Sobrino Argáez, los aspirantes visitaron los locales de los vallisoletanos para escuchar sus peticiones, entre las cuales destacó la falta de servicios públicos municipales, así como el abandono en las vialidades y la falta de apoyo a las comunidades que ahí viven.

Ante esto, Leonel Escalante, candidato del PRI a la alcaldía señaló que todas estas demandas serán incluidas en el proyecto de trabajo de todos los aspirantes para construir de Valladolid un municipio con rumbo para sus familias.

“Es tiempo de escribir una nueva historia escuchándolos, porque ustedes son quienes nos inspiran y nos dan la fuerza para estar seguros que juntos vamos a conseguir el desarrollo y crecimiento que todos los vallisoletanos se merecen”, apuntó.

Durante el recorrido, María Teresa aseveró que desde el Congreso local se garantizarán mejores servicios médicos.

“Sabemos que están cansados de una administración municipal que no está a la altura de sus demandas y expectativas, pero les aseguro que con su apoyo vamos a recuperar este municipio en el que todos serán escuchados, si bien es cierto, nuestros militantes son nuestro mayor pilar pero la ciudadanía serán clave en construir un Valladolid con rumbo que tenga prosperidad”, enfatizó.

Por su parte, el dirigente del PRI estatal, Sobrio Argáez puntualizó que hoy Valladolid tiene la oportunidad en sus manos de mejorar sus comunidades y esa decisión se verá en las urnas el próximo 1 de julio.

“Les aseguro que vienen mejores cosas para Valladolid a partir del 1 de julio, estamos trabajando para construir ese cambio, escuchando a la gente que aquí vive y que es la más indicada para decir que es lo que quieren de sus autoridades; la ciudadanía de todos los sectores, así como ustedes, está expresándonos que necesitan que el PRI regrese al ayuntamiento y eso tiene que ser motor de motivación para seguir en unidad”, explicó.

“Vamos a comprometernos y darle a la gente de aquí, lo que de verdad merecen, un municipio que avance y que como la mayoría de los municipios de Yucatán, tenga buen rumbo”, mencionó al mismo tiempo que dijo que el Revolucionario Institucional seguirá visitando este municipio del oriente.

Como parte de su agenda de trabajo en esta demarcación, los candidatos también recorrieron la colonia Flor Campestre y Orquídeas donde se reunieron con los vecinos.

About Russell Arjona

Check Also

Efectiva gestión, en favor de la agenda ambiental de Yucatán

Katowice, Polonia, 12 de diciembre de 2018.- Después de sus intervenciones en la Conferencia de ...