BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
Home / Yucatan / ***Campañas 2018 / La candidata Tina Tuyub llena Ciudad Caucel

La candidata Tina Tuyub llena Ciudad Caucel

Caucel, Mérida, Yuc .- Ante cerca de 400 vecinos del rumbo de Ciudad Caucel en las últimas etapas, se presentó la obra regional “Tina Presidenta” . Los vecinos, en su mayoría amas de casa, disfrutaron un rato agradable en familia mientras veían la obra cuyo contenido de la problemática actual tuvo mucho eco en ellos.
Terminando la obra, hizo uso de la palabra el vicepresidente del Consejo Estatal del PRD Lic. Nino Vittorio Ferro quien señaló: “el PRD fue el único partido que ofreció su plataforma a los ciudadanos sin imponerles condición alguna. Desde nuestro candidato a gobernador (Dr. Jorge Zavala) hasta nuestra candidata a diputada local en este 3er distrito (Annel Cab Maldonado) sin olvidar mencionar que la misma Tina es una ciudadana ejemplar que aceptó esta candidatura sin que se le imponga condición alguna para ello. ¡Ellos llevan las propuestas de ustedes!”
En su uso de la palabra, Jasmín López señaló referente a la construcción del fraccionamiento: “El pequeño espacio de las residencias y su mal aislamiento térmico, provoca que los niños estén todo el día en la calle puesto que es insoportable el calor dentro de la casa muchas veces, esto propicia que el núcleo familiar se disperse y que los niños caigan en malos pasos que los llevan a la delincuencia. Las casas ya no tienen patios para que nuestro hijos y los niños del vecindario jueguen. Hoy en día, tener un jardín en la casa es un lujo”
“La mala planificación de la ciudad, así como la corrupción, han vuelto a esta ciudad una de las más caras ya para vivir. Viene gente de fuera, compran terrenos muy económicos a costa de engañar ejidatarios para luego revenderlos en hasta 10 veces más caro del precio que lo compraron. La especulación inmobiliaria ha sido solapada por las autoridades municipales”.
En el presidium estuvieron también las candidatas Magaly Alferez y Nidia Selene Torres así como miembros de la planilla de Mérida.

About Russell Arjona

Check Also

Cepredey e Indemaya llevarán sus programas a todos los municipios de Yucatán

Mérida, Yucatán, 10 de diciembre de 2018.- Con la finalidad de llevar sus programas a ...