BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
Home / Yucatan / ***Campañas 2018 / Avanzar juntos para el progreso de Tixmehuac

Avanzar juntos para el progreso de Tixmehuac

*Juan José Canul asiste en el inicio  de campaña de Gaspar Panti

Tixmehuac.-A trabajar juntos desde el Congreso de la Unión para el progreso de Tixmehuac y de todo Yucatán se comprometió el candidato del PRI a diputado federal por el V distrito, Juan José Canul Pérez, durante el acto masivo de arranque de campaña rumbo a la alcaldía de Gaspar Panti Cel.

 

Ante cientos de personas, Canul Pérez se comprometió a gestionar programas y recursos para que a Yucatán le vaya bien y que las familias del municipio de Tixmehuac mejoren su calidad de vida.

 

Acompañado de Janice Escobedo Salazar, candidata a diputada local por el XII distrito, añadió que para ello se requiere que la población refrende su apoyo en las urnas el 1 de julio para que los candidatos priístas salgan triunfadores.

 

Durante el acto, Gaspar Panti Cel recibió el respaldo de la estructura del partido. El comisario municipal, Vicente Panti Ochoa y el joven Saúl Peralta Hernández, subrayaron que la unidad siempre es garantía de triunfo en las urnas.

 

Los oradores destacaron que el PRI es un partido sólido, con base y estructura, capaz de llevar al triunfo a sus candidatos para que los programas sociales no se detengan, sobre todo los que atañen al campo.

 

El comisario municipal invitó a vota por los candidatos del partido para que los programas del campo sigan fluyendo y el muchacho recordó que los jóvenes quieren seguir recibiendo becas y computadoras para seguir estudiando.

 

El candidato  Gaspar Panti Cel afirmó que con el respaldo de todos, de su futuros legisladores local y federal, los habitantes de Tixmehuac saldrán ganando, porque habrá una coordinación y unidad de trabajo para el bien de los municipios yucatecos.

About Russell Arjona

Check Also

AAFY alerta por presencia de falsos servidores públicos

Mérida, Yucatán, 19 de julio de 2018.- La Agencia de Administración Fiscal de Yucatán (AAFY) ...