BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
Home / Yucatan / ***Campañas 2018 / Vamos a corregir el rumbo de Motul: Mario Peraza

Vamos a corregir el rumbo de Motul: Mario Peraza

MOTUL, Yucatán, 16 de abril.- Al garantizar el apoyo para atender a los motuleños en el tema de la salud, sobre todo a los que menos tienen, quienes sufren la falta de médicos los fines de semana, así como el desabasto de medicamentos o el medio para el traslado de los enfermos de las comunidades rurales, el candidato del Partido Verde Ecologista de México, Mario Peraza Ramírez, dijo que se corregirán estos y otros problemas que hoy enfrenta el municipio.

Reiteró que conoce la problemática de los motuleños, desde los problemas ejidales por la falta de apoyos para la producción y la subsistencia, como la pobreza y marginación en la que viven muchos pobladores, como también la falta de vialidades, espacios recreativos, los males de inseguridad que registra algunas zonas.

Citó también las carencias que padecen los de la cabecera municipal, desde la falta de servicios como la de oportunidades de desarrollo, ni que decir del viacrucis que viven las mujeres, ya sea amas de casa o madres de familia, como estudiantes, trabajadoras y profesionistas, a quienes pidió un voto de confianza para reencauzar el rumbo de Motul a través de programas y proyectos vanguardistas que pondrá en marcha de llegar a la alcaldía.

Dijo que ante la falta de propuestas, de proyectos viables, así del rechazo que tienen por parte de la ciudadanía, lo cual los lleva a la desesperación, los adversarios recurren a la guerra sucia mediante campañas de desprestigios en redes sociales con páginas falsas, para tratar de engañar a la población con tal de obtener seguidores.

Señaló de manera directa al candidato del PRI, Roger Aguilar Arroyo, acusándolo de mantener acuerdos con el PAN, algo de lo que la sociedad está harta del amasiato del PRIAN que tanto daño le han hecho a Motul.

–Tiene mucho que temer y de qué preocuparse, porque su acuerdo de que como alcalde Vicente Euán se vaya tranquilamente sin pagar el daño ocasionado a los motuleños, cada día está más lejos. No le podrá cumplir a su socio porque al llegar al gobierno le vamos hacer auditoría para regrese a los motuleños lo que le corresponden.

 

Pidió a los motuleños no dejarse engañar porque en el fondo lo único que persiguen es mantener el poder para seguir saqueando al municipio.

About Russell Arjona

Check Also

EL CANDIDATO DEL PAN Y MC MAURICIO VILA DOSAL OBTIENE LA MAYORÍA Y RECIBE LA CONSTANCIA RESPECTIVA

8 de julio del 2018   Al concluir la sesión especial de cómputo estatal de ...