BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
Home / Yucatan / ***Campañas 2018 / CAMINAREMOS JUNTOS POR YUCATÁN

CAMINAREMOS JUNTOS POR YUCATÁN

La candidata recorrió el fraccionamiento San Vicente Oriente

Mérida, Yucatán, 17 de abril de 2018.-  La tarde de ayer, la candidata a diputada federal por el IV distrito, Mary Tony Gasque, recorrió el Fraccionamiento San Vicente Oriente.

Acompañada del candidato a gobernador de Yucatán, Mauricio Sahuí Rivero, la candidata a senadora, Véronica Camino y la candidata a diputada local por el V distrito, Linett Escoffié, saludaron y escucharon las inquietudes de los vecinos de dicho fraccionamiento.

La señora Margarita, vecina del fraccionamiento, les comentó a los candidatos que desde hace varios años se queja de los malos servicios públicos que tienen, sin embargo, por más de que hacen sus solicitudes, el ayuntamiento no da respuesta alguna a sus peticiones, que mayormente se enfocan en un mejor alumbrado público.

Al anochecer, los candidatos pudieron darse cuenta de que las quejas de los vecinos tienen una base, puesto que el alumbrado público es limitado en el fraccionamiento.

De igual manera, la candidata, reafirmó su total compromiso con las familias meridanas para gestionar más recursos desde el Congreso de la Unión con los que se pueda lograr una mejoría en la calidad de los servicios públicos en la ciudad.

About Russell Arjona

Check Also

Más y mejores parques públicos: Víctor Caballero Durán

Mérida, 20 de abril de 2018.- Por dotar a los parques públicos de infraestructura de ...